INSTALACIÓN DE VENTANAS DE PVC

 

Ventanas de PVC, las Ventanas más eficientes

La innovación y el diseño puestos al servicio del confort y la eficiencia

VENTANA DE PVC SERIE EUROFUTUR

ELEGANCIA Y EFICIENCIA

EuroFutur Elegance combina sus óptimas características técnicas con una elegante estética de suaves formas redondeadas. Se ha convertido en uno de los sistemas más valorados y conocidos de KÖMMERLING, contando con una extensa gama de perfiles y complementos.

VENTANA DE PVD SERIE KOMMERLING 76

INNOVACION INTELIGENTE

KÖMMERLING 76 es la última generación de perfiles de PVC de KÖMMERLING para ventanas. Consigue el equilibrio perfecto entre eficiencia energética y un diseño ligero de líneas rectas, con una estética muy cuidada y una construcción estandarizada gracias a su innovadora tecnología.

VENTANA DE PVD SERIE PREMILINE

EL DESLIZAMIENTO MAS SUAVE

El sistema deslizante PremiLine permite crear grandes superficies de ventanas correderas siendo especialmente diseñado para su comodidad. Esta solución consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.

VENTANA DE PVD SERIE PREMIDOOR 76

SUAVE DESLIZAMIENTO CON UN DISEÑO DE CALIDAD

Con los sistemas deslizantes de KÖMMERLING se logra optimizar al máximo el espacio y confort interior del hogar con deslizamientos de alta calidad. Diseños elegantes y cuidados con la última tecnología para garantizar su durabilidad. Estos sistemas son perfectos para puertas de terraza.

Call Now Button