INSTALACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO

 

Ofrecemos una solución para cada necesidad

Dentro de todas las opciones y necesidades de cada hueco, aportamos muchas posibilidades que
nos ayudaran a contar con un mayor confort.

Ventana de Aluminio SERIE SILVER 35 RPT

Ventana Corredera funcional con reducida sección del marco y amplia cobertura térmica

Carpintería corredera con rotura de puente térmico que permite un desplazamiento de las hojas sobre el cerco de 65 mm. Posibilidad de perfil de hoja reforzada con mayor inercia, con efecto de tirador.

Marco y hoja perimetrales con una profundidad de 65 y 28 mm respectivamente. Posibilidad de marco de dos carriles. El peso máximo garantizado para las hojas será de hasta 120 Kg, con ruedas tándem regulables.

Posee varias opciones de cierre, permitiendo incorporar un cierre multipunto accionado mediante maneta.

Galce máximo de acristalamiento de 21 mm. (24mm. de hueco)

Ventana de Aluminio SERIE STILO 60 RPT

Ventana practicable de elevadas prestaciones con todas las posibilidades de apertura

Carpintería abatible con rotura de puente térmico para puertas y ventanas. Integra el mayor rango de posibilidades de apertura, registra valores excelentes de aislamiento térmico y acústico.

Marco y hoja con profundidad de 53 y 60 mm respectivamente con posibilidad de aperturas practicable tanto al interior como al exterior, oscilo-batiente, osciloparalela, pivotante, replegable, así como sistemas de herrajes de bisagras vistas y ocultas.

El peso máximo garantizado para hojas oscilobatientes será de 130 Kg, con juntas de estanqueidad interior, central y de acristalamiento en EPDM, material que garantiza su no deformación por el efecto de los rayos ultravioletas. Con posibilidad de un total máximo de acristalamiento de 54 mm. (sin contar con las juntas interiores y exteriores de acristalamiento)

Posibilidad de realizar tratamientos en bicolor, con diferentes colores interior y exterior.

Ventana de Aluminio SERIE ALG PUERTA

Puerta Magna con bisagra oculta que acota el peso por hoja hasta 220 kg

Carpintería practicable con rotura de puente térmico, los perfiles de cerco y hoja tienen una profundidad de 65 mm. Dicho sistema posibilita aperturas practicables de una y dos hojas, tanto al interior como al exterior, pudiéndose realizar múltiples composiciones de puertas y fijos.

Alg Puerta-GLASS es la versión de apertura exterior con vista total de vidrio con decalaje.

El peso máximo garantizado para las hojas será de 220 Kg. por hoja. Juntas de cerco, hoja y acristalamiento en EPDM, material que garantiza su no deformación por el efecto de los rayos ultravioletas. Con un galce máximo de acristalamiento de 50 mm. sin contar con las juntas de acristalar.

Permite incorporar bisagras regulables en sus tres ejes, guiadas por el canal de cerco y hoja, o bisagras ocultas con capacidad de apertura 180º. El sistema cuenta con diferentes tipos de cerradura con entrada de 30 mm.

Amplia gama de perfiles, que facilitan la composición de diferentes diseños así como múltiples posibilidades en su puesta en obra.

Call Now Button